>Disfraces

Disfraces

Desde 1981, los mejores disfraces de Buenos Aires con la atención personalizada de sus dueños.

Alquilamos disfraces sexys y originales para adultos y niños y los adaptamos a medida.

 

En Disfraces MF, podrás encontrar disfraces para mujeres, disfraces para hombres, disfraces para niños, disfraces para parejas y para grupos. Además, tenemos una amplia oferta de cotillón y repostería, completando todo lo que necesitás para una fiesta de disfraces ideal, ya sea para un cumpleaños, despedida de solteros, día del amigo, halloween, actos escolares, o cualquier otra ocasión especial.

Elegí tu disfraz favorito y contactanos por vía telefónica (011) 4777-6524 / 4779-1362, a través del formulario del sitio, o acercate a nuestra Casa de Disfraces en Palermo y probate los que te interesen.

¿Cómo funciona el alquiler de disfraces en DisfracesMF.com?

  1. En nuestro sitio web tenés un catálogo de disfraces. Elegí los que más te gusten, teniendo en cuenta que en el local, tenemos aún más.
  2. Contactanos por vía telefónica, a través del formulario del sitio, o acercate a nuestra Casa de Disfraces en Palermo y probate los que te interesen. Podés concertar una cita con nuestra costurera para que te tome las medidas y lo personalice al 100%.
  3. Hacé tu reserva para la fecha deseada.
  4. Llegado el momento de la fiesta de disfraces, pasá por nuestro local y realizá el alquiler ¡El disfraz ajustado a tu medida te estará esperando para asegurarte el mayor disfrute!

 

¿Es necesario dejar una garantía por el alquiler del disfraz?

Cuando retirás el disfraz se deja un depósito con tarjeta de crédito, se completa un cupón, quedando a nuestro resguardo hasta que devuelvas el disfraz en la fecha indicada, con la totalidad de los accesorios y sin daño.

¿Qué tengo que hacer antes de devolver el disfraz?

Disfrutarlo. La limpieza está a nuestro cargo 😉

Disfraces MF alquiler de disfraces logo

¡Visitanos en nuestro local de Palermo o contactanos por más información! ¡Te esperamos!