>>Viví Halloween con DisfracesMF – Alquiler de disfraces

Viví Halloween con DisfracesMF – Alquiler de disfraces

 

[quote ] Cada 31 de Octubre, la fiesta de Halloween nos abre al mundo de los disfraces, en el que podemos jugar a encarnar a alguien distinto, o exaltar alguna faceta de nosotros mismos a través del arte del disfraz. [/quote]

Consejos para Disfrazarte en las fiestas de Halloween

El mejor disfraz es el que realza algo que hay en vos.
Tu disfraz de Halloween es una buena excusa para mostrar un lado tuyo que normalmente no compartís, o resaltar un lado tuyo que todos conocen. ¿Sos muy sexy? ¿Temeraria? ¿Sos Gracioso? ¿Tierna? ¿Juguetona? Descubrí tu estilo y destacalo a través de un buen disfraz.

Algunos TIPS para descubrir tu mejor Disfraz:

  • Pensá en los colores que normalmente usás. Si usás negro, probablemente no te gustaría ser un ángel, aunque un ángel negro podría ser una buena opción. Si te gustan los colores pasteles, podrías optar por algún disfraz más naif como los de Alicia en el País de las Maravillas.
  • Recordá los peresonajes de Cuentos y películas que hayas visto. ¿Con quién te identificás o te identificabas en la infancia? Si tenés algún héroe o heroína favorito, podés indagar en nuestros disfraces de superhéroes. O bien mirar la galería de disfraces de cuentos, o bien los disfraces derivados de películas de terror y Tim Burton, que son un clásico que “nunca falla” en estas fechas.
  • ¿Tenés alguna época favorita? Si alguna vez sentiste que te hubiera gustado ser dama antigua, disfrutar de la onda de los 70, o algún otro período histórico o más actual, descubrí nuestros disfraces de época y dale rienda suelta a esa fantasía, al menos por una noche.
  • También, pensá en los oficios que podrían identificarte o con los que te atreverías a jugar para destacar algún costado sexy, rudo o misterioso de tu personalidad. Desde estudiante hasta policía, todo es válido a la hora de encarnar un personaje.
  • Finalmente, tené en cuenta a la/s persona/s con quienes vas a ir a la fiesta. Tal vez quieran vestir un disfraz de parejas o uno de nuestros disfraces grupales.

 

Y recordá, Halloween es una excusa para convertirnos en otros, sin dejar de ser nosotros mismos. Lo más importante es que te diviertas y sientas el confort que te brindaremos con nuestra variedad de disfraces originales, ajustados a tu medida. Visitá nuestra galería.

 

collage Disfracesmf halloween

By |2015-05-30T19:32:17+00:00octubre 25th, 2014|Halloween|0 Comments

About the Author:

Los mejores disfraces de Buenos Aires desde hace más de 32 años. Variedad, calidad y personalización en disfraces para mujeres, hombres, niños, parejas y grupos. Acercate a nuestro local en Palermo, ¡atendido por sus dueños!

Leave A Comment

18 − 16 =